Abogados en Rosario, despidos, indemnizaciones

Derecho Laboral en Rosario, qué hacer ante un despido.

¿Te han Despedido De Tu Trabajo?¿Qué debo hacer ahora?
Me ha llegado un telegrama, qué hago ahora?El primer paso es muy importante, asesórate.
Realiza Tu Consulta al Teléfono(0341) 156-206522
¿Me Están Pagando Bien por mis Tareas?Carga Horaria y Tareas Asignadas
Me están haciendo la vida imposible en el TrabajoBullying y Acoso Laboral
Puedes consultarnos por E-mailinfo@jusrosario.com

Despidos:


Extinción del contrato laboral por decisión del Empleador.

Si te ha llegado un telegrama de despido, debes consultar inmediatamente con un abogado especializado en Derecho Laboral.

La estrategia en este caso, es fundamental, y está íntimamente relacionada a la indemnización a percibir, por ello debes asesorarte. El no hacer nada ante esta situación, o "dejarse estar" es sumamente perjudicial para lo que viene después, pudiendo esto repercutir en la pérdida de algunos derechos, lo que se traduce en una menor indemnización.

Actuar inteligentemente, es primordial ante un despido, para hacer valer todos tus derechos. Si te han obligado a salir de tu trabajo, debes saber que te tienen que pagar, y si padeces de alguna enfermedad producida por el trabajo, la ART te tiene que indemnizar también. Es un momento muy importarte, no debes dejar pasar la oportunidad.

Haz valer Tus Derechos!

Puedes conocer más en el siguiente artículo: Cómo se calcula una indemnización

Abogados especialistas en Derecho Laboral...

  • Si te han enviado un telegrama

    Calma ante todo, consulta con un especialista en materia laboral. Conoce tus Derechos  y Obligaciones como trabajador. No entiendes lo que dice el telegrama? Están mintiendo en la causa de despido? Calma y cabeza fría. La estrategia lo es Todo.

  • ¿No te han dejado entrar al Trabajo?

    Te han prohibido el ingreso? Te han despedido verbalmente? Consulta un especialista, vas a tener que intimar a tu empleador. Debes ser notificado en forma fehaciente. Evaluar cada caso en particular es tarea de tu abogado. Que no avasallen tus Derechos!

  • Si estás en negro, y te han despedido...

    Si tu relación laboral no está registrada, y te han despedido, conoce cuáles son tus Derechos. Asesórate con un especialista, deberás intimar para que te regularicen! Seguramente hay diferencias salariales a tu favor. Defiende lo tuyo!

Ante una situación de despido, estamos con vos!!!

Estamos para ayudarte, en un momento muy difícil, como es el despido de tu trabajo. No es el fin del mundo, es una oportunidad, pensando a futuro, pensando en nuestras familias. Por ello nos hemos capacitado en esta rama del derecho, en el afán de lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Estamos con vos!

Carolina Doctorovich
Carolina Doctorovich JusRosario.com
Consulta tu caso, estamos con vos!

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.

Si prefieres, déjanos un número de teléfono, te contactaremos.